Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour cumple su promesa y oficia la boda de una fan

    El actor, caracterizado como nuestro querido sheriff Hopper, ha dirigido la ceremonia como resultado de un reto de twitter.

    Netflix

    ¿Te imaginas al sheriff Hopper (David Harbour) oficiando el 'sí quiero' de una pareja? Así lo han vivido una fan y su prometido -ahora esposo- después de que ella iniciara un reto a través de twitter. A comienzos de este año, la usuaria @ErickaElizabth, que ya había anunciado que se casaría en verano, preguntó a su actor favorito de Stranger Things:

    ¿Qué se necesita para conseguir que @DavidKHarbour sea el Oficiante en mi boda en septiembre?

    Ericka recibió su ansiada respuesta, y de esta manera consiguió la clave para que su sueño se llevara a cabo:

    125.000 'retweets'. Siempre que la fecha encaje con la agenda de rodaje de Stranger Things 3, me ordenaré y participaré en la ceremonia. Leeré una emotiva carta de amor de mi elección y, después de que el pastel sea cortado oficialmente, tomaré el primer trozo.

    Dicho y hecho. La difusión del tuit comenzó y superó con creces la cantidad exigida por Harbour. Como puedes ver sobre estas líneas, alcanzó más de 132.000 RT, acompañados de divertidas respuestas de respaldo a la iniciativa.

    Ahora, el actor ha cumplido y, como prueba, ha compartido una fotografía de la feliz pareja y sus acompañantes. Además, en ella aparece el propio Harbour caracterizado como el mismísimo sheriff, por lo que, efectivamente, Stranger Things ha traspasado la pantalla haciendo honor a su nombre.

    Hola, internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesitaba algo de espacio. Probablemente lo entiendas. Pero he estado pensando en ti mientras tanto. Y en todos tus 'retweets'. Y por eso yo y algunas personas divertidas en Springfield, Illinois, cumplimos nuestra promesa que hicimos hace todos esos meses.

    Quizás también, lo más extraño, así como informa E! News, sea que, pese a que Erika es una gran fan de la serie, después de haber lanzado la propuesta confesó que, quien en aquel momento era su prometido, nunca había visto Stranger Things, pero que más pronto que tarde le obligaría a hacerlo.

    El actor, que está nominado a los Emmy por ‘Mejor actor de reparto en drama’, ya había interactuado de manera similar con los fans en otras ocasiones. En enero de este mismo año, Harbour posó de manera divertida -con trombón y sudadera- en las fotos de graduación de una estudiante de instituto tras superar los 25.000 RT.

    Fuente: E!News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top