Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Se está desarrollando una nueva serie animada de 'Sonic'?
    Por María Garzón — 17 sept. 2018 a las 12:19
    facebook Tweet

    La jefa de producción de 'Sonic Mania Adventures' ha insinuado que un posible proyecto televisivo sobre el famoso personaje de videojuego está en proceso.

    SEGA

    Celina La Flaca, jefa de producción de Sonic Mania Adventures, ha dado a entender a través de una publicación en su Instagram que se está desarrollando una serie animada sobre el famoso personaje de videojuegos Sonic.

    En dicha publicación, que puedes ver debajo de estas líneas, La Flaca se encuentra posando junto a una figura a tamaño real de Sonic en las oficinas de SEGA. No obstante, Celina tuvo que modificar la publicación después de que se diera a entender la existencia de la nueva serie, pero a continuación puedes ver lo que escribió en un primer momento:

    Tengo que ir rápido, tengo que hacer que dure. Finalmente girando alrededor de la oficina de SEGA mientras trabajamos en otra serie divertida con el erizo azul... Les va a encantar.

    Hoy en día, con la existencia de las capturas de pantalla, modificar una publicación no sirve para eliminar lo publicado. De hecho, lo único que puede causar es más ruido alrededor de la noticia. Al menos que esa sea la intención. De todas formas, modificada o no la publicación, en ella no se informa ningún detalle de la serie. No obstante, hay que resaltar las etiquetas mencionan a personajes principales de serie y Animación, Trabajo, SEGA, Sonic The Hedgehog.

    Por el momento, no hay confirmación oficial pero por la publicación de la jefa de produccion todo apunta a la nueva serie.

    Ver esta publicación en Instagram

    Gotta go fast, gotta make it last—finally swung around the SEGA office 🦔 #Sonic #SonicTheHedgehog #Animation #Work #SEGA #Knuckles #Tails #Amy

    Una publicación compartida de Cel La Flaca (@noodleofthedead) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top