Mi cuenta
    Guionista estrella de 'Juego de Tronos' se pasa a Amazon

    Bryan Cogman, responsable de varios guiones y productor de la serie de HBO, ha firmado un acuerdo en exclusiva con la famosa compañía.

    HBO

    David Benioff y D.B. Weiss son 'showrunners' y principales guionistas de la aclamada de Juego de Tronos, pero junto a ellos trabaja un brillante equipo de productores, directores y guionistas que a menudo suele repetirse de una temporada a otra. Una de las personas de confianza de de Benioff y Weiss es Bryan Cogman, productor de la serie y autor de los guiones de algunos de los más destacados episodios.

    Sabemos que Cogman se ha encargado del guion del segundo episodio de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, pero, ahora que la ficción llega a su fin, el guionista tiene otros proyectos profesionales en plena ebullición.

    Cogman ha firmado un acuerdo de exclusividad con Amazon Studios, según ha anunciado la propia compañía de visionado en 'streaming':

    Estamos orgullosos de hacer negocios con Bryan, quien ha escrito alguna de la televisión más memorable y excitante de la historia reciente. Su destreza en la narración de historias es innegable y no podemos esperar a presentar su voz a nuestra audiencia en Prime Video

    De igual modo, Cogman también se muestra encantado: "Estoy muy agradecido por la oportunidad y deseando empezar a escribir".

    La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top