Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la octava temporada "superará a 'La Batalla de los Bastardos'"

    Así lo ha declarado Peter Dinklage, Tyrion en la ficción, quien se siente muy optimista con la futura acogida del final por parte del público.

    ¿Qué esperas de la recta final de Juego de Tronos? La serie estrella de HBO emitirá su octava y última temporada en 2019, y los actores ya están comentando que, sin duda, podemos esperar grandes cosas.

    Tanto es así que a Peter Dinklage (Tyrion) le han pedido que compare lo que está a punto de suceder con una de las escenas más míticas de la ficción, 'La Batalla de los Bastardos', aquella en la que Jon Snow (Kit Harington) se enfrenta al odioso Ramsay Bolton (Iwan Rheon), y donde casi muere en el intento de no ser por la ayuda inesperada de Sansa (Sophie Turner).

    Aunque parezca difícil, tal y como recoge Digital Spy, el actor ha asegurado que lo que queda por venir está muy por encima de dicho momento:

    Oh, Dios mío, y más todavía. Puedes contar con ello. De verdad.

    Sin embargo, el que más recelo siente con respecto al final, es el propio Harington, quien ha declarado que cree que "no todos estarán contentos con el final".

    Fuente: Digial Spy

    'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top