Mi cuenta
    ¿Será el episodio 5 de la novena temporada de 'The Walking Dead' el adiós de Rick?

    Todo apunta a que el personaje de Andrew Lincoln podría abandonarnos ese día.

    ¿Cuánto episodios le quedan a Andrew Lincoln en The Walking Dead? Esta es una pregunta que ronda las mentes de los fans de la serie desde que supieron que el protagonista, el líder durante estas nueve temporada, se despediría próximamente. El británico ha dejado claro en varias ocasiones que, aunque le dé pena despedirse de un papel y un equipo que le ha dado tanto, sabe que este es el momento adecuado, pero exactamente, ¿cuándo?

    Según informaciones de Newsweek, AMC habría desvelado el título de los siguientes ocho episodios de la serie, los correspondientes a la primera mitad de la temporada. Estos serían: 

    9x01: A New Beginning - Un nuevo comienzo

    9x02: The Bridge - El puente

    9x03: Warning Signs - Señales de peligro 

    9x04: The Obliged - Los obligados

    9x05: What Comes After - Lo que viene después

    9x06: Sin título

    9x07: Stradivarius

    9x08: Evolution -evolución

    A la vista de estas revelaciones todo apunta a que el episodio en el que diremos adiós al personaje de Rick Grimes se producirá en el final del cuarto episodio o en el comienzo del quinto, y será precisamente en el 'Lo que viene después' cuando descubriremos cómo es la vida de los supervivientes tras la marcha de su líder.

    Esta hipótesis está apoyada por las propias declaraciones del joven que asegura que solo aparecerá en cinco o seis episodios, es decir, que su despedida no coincidirá con el propio final de la primera mitad de la temporada, si no que se producirá antes. Además, se dice que Negan (Jeffrey Dean Morgan) podría reaparecer con fuerza en esta entrega a raíz de la desaparición de Rick, ¿nuevo líder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top