Mi cuenta
    Netflix presenta NX, la rama que englobará sus próximos estrenos en ciencia ficción y fantasía

    Atención porque entre ellos no se encuentra la segunda temporada 'The Defenders'.

    Netflix es una de las plataformas de vídeo en 'streaming' más importantes del mundo. Con las series y películas que incluye en su catálogo sumado a las producciones propias que llegan casi cada semana, su poder en la industria es tal que en la 70ª edición de los Premios Emmy ha conseguido más nominaciones que cadenas como HBO. 

    Este lunes ha sorprendido a todos con el anuncio de la llegada de NX, una nueva rama de la plataforma dedicada a todo lo fantástico, de ciencia ficción o espacial. Para presentarla, Netflix ha realizado un vídeo que engloba todos los próximos estrenos de esta división: ¡Seamos frikis juntos! 

    Todas las series del vídeo listadas por orden de aparición: Daredevil 3T, The Punisher 2T, The OrderStranger Things 3T, Jessica Jones 3T, Castlevania 2T, ManiacBlack MirrorThe Dark Crystal: Age of ResistanceLas escalofriantes aventuras de Sabrina, The Rain 2T, The Umbrella Academy, Anothe Life, Bird Box, The Witcher, The OA Parte II, Jupiter's Legacy, El apóstol, Super Drags, Osmosis, Raising Dion, Daybreak, Travelers 4T, Locke & Key WU Assassins

    Como seguro que muchos habrán notado, la segunda temporada de The Defenders no aparece en este listado. Y es que todo apunta a que la plataforma habría decidido, dada la falta de seguimiento de la primera entrega de episodios, suprimir la producción de la segunda. Además, según publica Comic Book, habrían utilizado la propia página de la serie en Facebook para lanzar NX cambiando el nombre de la misma. 

    ¿Cuál de todos los proyectos que están por llegar tienes más ganas de ver? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top