Mi cuenta
    Emmys 2018: ¿Qué significa el pin del autor de 'Juego de Tronos'?

    George R.R. Martin llevaba un broche en referencia a la serie de HBO. ¿Qué hay detrás de las simpática tortuga?

    George R.R. Martin está dedicado en cuerpo y alma a terminar la sexta novela de su saga Canción de hielo y fuego, aunque compagina su trabajo como escritor con otros compromisos profesionales. Anoche, el autor de la obra literaria en que se basa Juego de Tronos fue uno de los asistentes a la gala de entrega de Premios Emmy y allí pudo atestiguar como la serie estrella de HBO se convertía por tercera vez en la gran ganadora de la noche.

    Juego de Tronos se llevó nueve galardones, lo que la convirtió en la serie con más premios, pero es que, además, se hizo con la estatuilla más preciada del prestigioso evento: el que la reconoce como la Mejor serie dramática.

    George R.R. Martin asistía a la gala con camsia oscura, boina y un traje de rayas, pero también formaba parte de su atuendo un broche por el que algunos no tardaron en preguntarse en las redes sociales: una turtuga.

    ¿Cuál es el significado del pin?

    Pues resulta que el comentado broche se trata de un pequeño guiño a Juego de Tronos.

    En su web Not A Blog tal y como resume Digital Spy, Martin ya había explicado que le encantan las tortugas y que un castillo medieval de juguete ha acogido a sus mascotas durante años: "Y también inspiró mis primeras historias de fantasía, como Canción de Hielo y Fuego, excepto por que todos los personajes eran tortugas".

    Además, según George R.R. Martin, las tortugas tienen mucho en común con los personajes de Juego de Tronos:

    Mueren con mucha facilidad y muy rápido

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top