Mi cuenta
    Nadie estará a salvo en la quinta temporada de 'Gotham'

    La nueva entrega sobre los orígenes de Batman pondrá el broche de oro a la historia.

    FOX

    Cuando la quinta temporada de Gotham vea la luz en FOX el elenco de personajes casi al completo estará en grave peligro. En el final de la cuarta entrega, especialmente reconocible por los fans de los cómics del Caballero Oscuro, se adaptaba una trama conocida como "Tierra de Nadie", en la que Gotham sufre una serie de catástrofes e inevitablemente acaba quedando a merced de los villanos que hemos ido conociendo a lo largo de las cuatro temporadas que ya han sido emitidas.

    Sin embargo, la serie tomará su particular camino y, como ha adelantado uno de los miembros del elenco, Andrew Sellon (Mr. Penn), "nadie estará a salvo" en esta nueva versión de la historia. 

    Si ya pensabas que 'Gotham' era una ciudad dura, todavía no has visto nada. 'Tierra de nadie' es literalmente una zona de guerra y absolutamente nadie está a salvo. Hay peligro, y posibles muertes, en cada esquina. Pero de alguna forma fuera de toda esa anarquía y violencia, están surgiendo un par de héroes

    Asimismo el intérprete dice que "a pesar de lo agridulce" de la temporada, todo el elenco de intérpretes está disfrutando muchísimo en el set.

    A pesar de que la temporada ha sido acortada, todo el mundo está dando el 150% para brindarle a los fans de 'Gotham' la altísima calidad de locura que esperan. No quedarán defraudados

    La quinta y última temporada de Gotham se estrenará en 2019 en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top