Mi cuenta
    'The Walking Dead': El regreso de este personaje en la novena temporada será muy "fuerte"

    Jon Bernthal será una de las grandes sorpresas de los nuevos episodios de la ficción de AMC.

    El pasado junio medios como TVLine confirmaron que Jon Bernthal regresaría a The Walking Dead en su novena temporada. Shane era uno de los personajes más queridos por los fans durante las dos temporadas en las que formó parte de la serie, pero su muerte llegó en el momento oportuno poniendo punto y final a su enfrentamiento con Rick Grimes (Andrew Lincoln). Ahora sabemos que volverá, pero ¿cómo?

    En SensaCine ya teorizamos sobre cómo podría reaparecer Shane en nuestras vidas, por lo que ahora no es el momento de hacer eso, si no de conocer, gracias también a TVLine, la opinión de sus creadores. El periodista Michael Ausiello ha dicho esto: "Intentamos sacarle algo a Scott Gimple, el jefe de contenido de todas las cosas que suceden en [The WalkingDead, pero se ha mantenido en afirmar que la aparición de Jon Bernthal será una sorpresas que ha sido 'spoileada' por los fotógrafos que le vieron aterrizar en George. Todo lo que ha dicho es que será muy muy guay y tendrá cosas bastante fuertes."

    Esta afirmación se suma a las realizadas por Andrew Lincoln durante la pasada San Diego Comic Con, cuando aseguraba que la novena temporada tiene muchas similitudes con la primera entrega de la serie, en concreto el 9x01 es un recuerdo de aquel capítulo piloto emitido en 2010. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top