Mi cuenta
    Loki y Bruja Escarlata tendrán sus propias series con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

    La plataforma de 'streaming' de Disney se encargará de emitir estas ambiciosas ficciones.

    La esperada plataforma de streaming que prepara Disney para lanzarse en algún momento de 2019, ahora tiene entre sus manos dos nuevos y ambiciosos proyectos entre manos.

    Según informa Variety, el estudio está preparando varias series de algunos de los personajes más importantes de Marvel, entre ellos Loki y Bruja Escarlata. Tom HiddlestonElizabeth Olsen volverían a sus respectivos papeles para cada uno de sus ficciones que constarán de seis a ocho episodios y con unos presupuestos considerablementes mejores que los de las principales producciones de Disney.

    Marvel Studios se encargará de producir ambas series con Kevin Feige como principal desarrollador. Los detalles de la plataforma de streaming de Disney aún se mantienen en secreto, pero se rumorea que será mucho más barato que Netflix y que se lanzará en algún momento de 2019.

    Algunas de las otras series que prepara Disney para dicha plataforma son la de una ficción de acción real de Star Wars, High School Musical y una de animación de Monstruos S.A.

    Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston ya están acostumbrados a la pequeña pantalla, el actor que da vida a Loki en Vengadores: Infinity War ha protagonizado la aclamada El Infiltrado y Olsen más recientemente la primera serie de Facebook Watch Sorry For Your Loss.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top