Mi cuenta
    Todavía "no hay plan" para el final 'The Big Bang Theory'

    Uno de los creadores de la serie, Bill Prady, explica que en la última temporada trabajarán como en las anteriores: contando poco a poco la historia y sin un plan definitivo en mente.

    The Big Bang Theory llega a su fin con la 12 temporada que está a punto de estrenarse al otro lado del charco -TNT España la estrenará en nuestro país con tan sólo 24 horas de diferencia-, pero el equipo de la serie planea trabajar en esta última entrega como lo ha hecho en todas las anteriores. Así lo ha explicado uno de los creadores de la serie, Bill Prady, en declaraciones a US Weekly, comentando que todavía no han planeado el episodio final.

    Según Prady, el final de la serie todavía está en el aire y se irá perfilando a medida que avanza la actual temporada y las tramas que transcurren en ella.

    Estamos abordando la temporada final de la misma manera que hemos abordado las 11 temporadas anteriores: sin planes en absoluto. Desde el primer día, nunca hemos planeado un arco para una temporada. No planeamos con antelación, simplemente contamos la siguiente historia

    De momento, los detalles de la décimo segunda temporada de The Big Bang Theory son escasos, pero sabemos que volveremos a ver a Keith Carradine como el padre de Penny, que el Profesor Protón también estará de vuelta y que el equipo tratará de resolver algunos cabos sueltos que la serie se ha ido dejando por el camino... ¿Como el apellido de Penny o arreglar el ascensor?

    La última entrega se estrena en CBS el 24 de septiembre y llegará a España de la mano de TNT el martes, 25 de septiembre, a las 21.45 horas.

    7 cosas que quizá resuelva el final de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top