Mi cuenta
    Este triángulo amoroso de 'Anatomía de Grey' es todo un reto para los guionistas

    La 'showrunner' Krista Vernoff ha hablado sobre la relación entre Owen, Teddy y Amelia.

    Las desgracias naturales y los accidentes no son los únicos elementos que provocan el caos en el Grey Sloan de Anatomía de Grey. Las relaciones amorosas tampoco dan tregua a sus protagonistas y uno de los triángulos más presentes en la trama -el de Owen, Amelia y Teddy- resulta un quebradero de cabeza hasta para los guionistas.

    La 'showrunner' Krista Vernoff ha hablado de la dinámica entre los personajes de Kevin McKiddCaterina ScorsoneKim Raver y ha reconocido que ni los guionistas se aclaran. "Hay fans que quieren convertir a alguien en villano. Pero Owen tiene una historia tremenda con las dos mujeres y las ama", explica.

    Cuando tienes tres personajes queridos con una historia tan compleja como la suya, no hay villano. Es lo más interesante. ¿Qué significa? Es un reto para los guionistas y va a ser un reto para los personajes y fans

    Por otra parte, se ha hablado mucho de la trayectoria amorosa de Meredith en la temporada 15 de Anatomía de Grey. Aunque las primeras declaraciones apuntaban a que se centraría en sus hijos y carrera profesional, ahora aclaran que volverá a tener citas tras haberse recuperado de la muerte de su marido: "Es duro. [...] Y todo el mundo tiene que hacerlo, así que resulta muy humano y es fácil sentirse relacionado con ello. Personalmente tenía mucho interés en ver como una persona tan bella, inteligente, divertida y compleja como Meredith se expone a eso".

    Los nuevos episodios comenzarán a emitirse el próximo 27 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top