Mi cuenta
    'The Walking Dead' continuará al menos una década más

    AMC ha revelado sus planes de mantener el universo de la exitosa serie de zombis por los próximos 10 años.

    The Walking Dead nos acompañará por lo menos 10 años más, según ha comentado Josh Span, Director General de AMC, en una entrevista a The Hollywood Reporter. A pesar de las críticas recibidas en las últimas temporadas, parece que la cadena confía en el éxito de la serie de zombis. Span también ha querido señalar que Fear the Walking Dead es una extensión de la franquicia ya que, en estos momentos, el 'spin-off' recibe mejores críticas que la serie principal.

    'The Walking Dead' es un universo… Y tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos sus fanáticos aman.

    La próxima temporada de la serie es el adiós de los actores Andrew Lincoln, que no se sabe exactamente cómo acabará su personaje Rick Grimes, y Lauren Cohan. No obstante, los títulos de los episodios de esta nueva entrega, que acaban de ser lanzados, hacen imaginar en qué momento se irá el personaje de Lincoln.

    La 'showrunner 'de la exitosa serie, Angela Kang, ha insinuado que la salida de Rick va a suponer "un impacto emocional increíble". Además Kang destaca que, aunque se hayan despedido de muchos personajes en estos años, Rick es "quien nos trajo la serie".

    Obviamente hay muchas expectativas y realmente esperamos no decepcionar a la gente; esperamos que la gente venga por un largo tiempo, pero creo que es un viaje increíblemente emocional y, las actuaciones y el trabajo que la gente ha hecho es bastante sorprendente.

    La temporada 9 The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos en AMC. Y al día siguiente. 8 de octubre, en España a través de FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top