Mi cuenta
    'The Walking Dead' lamenta que se les haya estropeado su mejor sorpresa

    Jon Bernthal volverá a ser Shane en la novena entrega de la ficción zombi.

    La novena temporada de The Walking Dead será la que se despida para siempre de Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero también la que albergue el regreso más esperado. Hace varios meses que se confirmaba la presencia en el set de rodaje de Jon Bernthal, quien interpretase al inolvidable Shane en las dos primeras entregas de la serie.

    tardó en convertirse en noticia que la presencia del actor de The Punisher en el set de Georgia no se debía a una visita, sino que aparecería en los nuevos episodios y de nuevo en la piel de Shane, y aunque el hecho hizo las delicias de los fans, el que fuera 'showrunner' y ahora jefe de contenido de ambas series de la franquicia Scott Gimple todavía no se ha recuperado del disgusto.

    Según cuenta el periodista Michael Ausiello en su tanda de 'spoilers' semanales para TVLine, Gimple sigue afectado por el hecho de que la "sorpresa" se estropease tan sólo "apenas un momento después de la llegada de Bernthal a Georgia". Y es que así fue, puesto que las primeras fotografías que salieron a la luz mostraban al actor comiendo con algunos miembros del reparto cerca del set de rodaje.

    Asimismo, Gimple se niega a dar detalles, pero sí describe la aparición de Bernthal como "algo muy guay" que conllevará  "cosas muy fuertes". Muchos ya especulan con que el personaje aparecerá en el episodio que despedirá a Andrew Lincoln.

    La temporada 9 The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos y al día siguiente, 8 de octubre, en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top