Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Peter Dinklage tuvo dudas antes de aceptar ser Tyrion

    El ganador del Emmy ha admitido que su desconocimiento sobre el personaje le trajo una serie de preocupaciones a la hora de acceder al papel.

    HBO

    La noche de los Emmys 2018 dieron lugar a muchas confesiones. Entre unas cosas y otras, se revelaron multitud de secretos concernientes a Juego de Tronos, como que a George R.R. Martin le habría gustado que la ficción tuviera más entregas, pero fueron los creadores David BenioffD.B. Weiss quienes decidieron poner punto final.

    La ficción salió como la gran vencedora de la noche y, en parte, se debe gracias Peter Dinklage, por cuyo papel de Tyrion Lannister obtuvo el premio a Mejor actor de reparto de drama. Durante la gala, el actor tuvo tiempo para explicarse frente a los medios sobe un rumor que llevaba tiempo circulando y que aseguraba que estuvo a punto de rechazar el papel.

    El intérprete ha negado que eso pasara en algún momento, pero del mismo modo ha admitido que sí que había tenido algunas dudas y preocupaciones antes de aceptar su papel. Aunque se debían, sobre todo, a su falta de conocimiento sobre las novelas de R.R. Martin.

    "Tenía algunas preocupaciones, tal vez se haya filtrado algún tipo de rumor de que no quería hacerlo. Pero cuando conocí a [showrunners] Dave [Benioff] y Dan [Weiss] por primera vez con Carolyn Strauss, otra productora de la serie, hace tantos años en Los Ángeles, me hablaron brevemente sobre ello antes de conocerlos y entré con algunas preocupaciones sobre este género, habiendo visto muchas obras. Porque no estaba familiarizado con los libros, por lo que, en ese momento, no estaba familiarizado con la complejidad de Tyrion, porque lamentablemente antes de este personaje, muchas veces las personas de mi tamaño no eran lo suficientemente complejas como para que yo pudiera interesarme. Lo había hecho una o dos veces antes y no me enganchó. Pero ellos aliviaron mis preocupaciones muy rápidamente".

    Puedes ver el vídeo al completo gracias a la siguiente publicación de Hollywood Reporter:

    Dinklage ha hecho historia gracias a su personaje de Tyrion dentro de un título que también ha supuesto un hito para la televisión. Sin embargo, la ficción terminará con su octava y última temporada en 2019. Si no puedes esperar a conocer qué va a suceder, en la siguiente galería de imágenes te explicamos todo lo que conocemos -hasta ahora- sobre la recta final de Juego de Tronos.

    'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top