Mi cuenta
    Jim Parsons ya tiene nueva serie después de 'The Big Bang Theory'

    El actor producirá 'The Inn Crowd', una nueva comedia con una pareja gay como protagonista. La historia estará basada en un artículo publicado en 1999 por The New Yorker.

    Jim Parsons ha puesto punto final a su andadura por The Big Bang Theory. Quien interpreta a Sheldon Cooper en la comedia de CBS anunció el pasado agosto su salida de la serie, lo que ha detonado el adiós definitivo a la historia de estos amigos 'frikis' con la duodécima temporada del título.

    Sin embargo, el actor, que quería probar nuevos proyectos, ya ha encontrado el que será su próximo trabajo: The Inn Crowd. Se trata de otra serie de comedia, en este caso para la NBC, que tendrá como creador a David Holden (Young & Hungry) y donde Parsons hará las veces de productor.

    Inspirado en el artículo del New Yorker publicado en 1999, el título se centrará en una pareja gay de una pequeña ciudad donde abre una exitosa posada. Tony Horwitz fue el periodista y ganador del Premio Pulitzer que escribió esta historia, que ahora se trasladará a la pequeña pantalla. En ella, nos presenta a Patrick O’Connell y Reinhardt Lynch, quienes generarán una controversia en el condado rural donde viven haciendo que los habitantes se posicionen a favor o en contra de la expansión de su negocio, el cual está atrayendo a gente de renombre.

    De momento, Deadline solo ha informado de la implicación de Parsons como productor, pero quizás podríamos verle también protagonizar la ficción.

    Recuerda que la última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 24 de septiembre, mientras que en España podrá verse a partir del día siguiente en TNT. Sobre estas líneas encontrarás el tráiler.

    Fuente: Deadline y The New Yorker

    'The Big Bang Theory': ¿Cuál es la edad real de los protagonistas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top