Mi cuenta
    'The Good Doctor' pierde a un personaje principal en la temporada 2

    La serie protagonizada por Freddie Highmore se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en nuestro país.

    Ya queda muy poco para que la temporada 2 de The Good Doctor se estrene en ABC. El próximo 24 de septiembre comenzarán a emitirse los nuevos episodios de la serie, pero lo harán con la ausencia de un personaje principal: Jessica Presto, que está interpretada por Beau Garrett. La salida de Garrett se une a la de Chuku Modu, la cual fue anunciada hace meses.

    Muchos fans preguntaban por ella después de que no apareciese en los diferentes adelantos que ha publicado la cadena y, ahora, TVLine ha revelado que no regresará a la serie en la segunda entrega. Jessica daba vida a la abogada del hospital, lo que le llevaba a estar involucrada en los casos médicos a los que se enfrentaba Shaun y sus compañeros.

    Por el momento, no se conocen las razones por las que Garrett ha querido abandonar la serie, ni por qué han esperado hasta el último momento para revelarlo. Sin duda, esto cambiará algunas tramas de la ficción, puesto que Jessica había mantenido una relación seria con el Doctor Melendez. Decidieron dejarlo al no ponerse de acuerdo a la hora de tener hijos, ya que el doctor quería pero ella no.

    Eso sí, igual que unos se van, llegan nuevas incorporaciones. Lisa Edelstein, famosa por su papel en House, interpretará a la oncóloga Blaize, la cual llevaba un tiempo en suspensión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top