Mi cuenta
    'The Witcher' sufre las primeras consecuencias del odio en Twitter

    La 'showrunner' de la serie Lauren S. Hissrich ha abandonado la polémica red social tras haber recibido grandes críticas por uno de los procesos de casting que ya están en marcha.

    La 'showrunner' de The Witcher Lauren S. Hissrich ha abandonado Twitter tras haberse convertido en una de las últimas víctimas de los mensajes de odio que cada vez más a menudo circulan por la red social. En esta ocasión, la guionista que lidera uno de los proyectos televisivos más ambiciosos y más esperados de la actualidad ha decidido suprimir su cuenta después de que una de las llamadas de casting para un personaje de la serie haya llevado a algunos a transmitirle sus más duras críticas e incluso graves insultos.

    Recapitulemos. La controversia en torno al casting de la futura serie de Netflix comenzaba la semana pasada, cuando se daba a conocer la descripción de uno de los personajes para el proceso de selección. El anuncio especificaba que se estaba buscando una mujer negra para interpretar a Ciri, la joven protagonista femenina de la historia. Sin embargo, como el personaje es blanco en las novelas de Andrzej Sapkowski y también en los videojuegos, este hecho molestó a algunos fans, que consideraron la decisión "racista". Asimismo, algunos recordaron que Hissrich había prometido a los fans con anterioridad que no cambiaría el historial de ningún personaje o su género colo porque "ese día me sienta liberal".

    Es momento de hacer una pausa en Twitter. El amor aquí es impresionante y el odio es esclarecedor, como una Prueba de las Hierbas en la vida real, excepto que TENGO que leer menos y escribir más o no tendremos un maldito final. Volveré pronto con más conocimiento y más Roach. Sed buenos los unos con los otros, ¿vale?

    Mientras, el equipo de The Witcher sigue trabajando de cara a su esperado estreno en 2020. El ex de El Hombre de Acero Henry Cavill será quien interprete al protagonista Geralt de Rivia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top