Mi cuenta
    'Gotham' podría introducir a otro Joker en la quinta temporada

    La historia del joven Bruce Wayne llegará a su fin, definitivamente, en 2019.

    "Nadie estará a salvo en la quinta temporada de Gotham" o eso es lo que ya nos ha advertido el equipo de la ficción. La quinta y última temporada del título no llegará hasta 2019, pero ya está allanando el terreno para obtener un cierre épico.

    Para ello, poco a poco se ha ido comunicando -y filtrando- la introducción de nuevos villanos, y es que la ciudad de Batman no está libre de amenazas. Además de Pingüino, Bane, Los Mutantes y Magpie, el joven Bruce Wayne (David Mazouz) también se las tendrá que ver con el mismísimo y real Joker, o eso parece.

    A pesar de que ya hemos visto a los hermanos Jeremiah y a Jerome Valeska (Cameron Monaghan), hay una pista que sugiere que pronto tendremos al verdadero Joker entre las filas de los enemigos del protagonista. Así se ha comenzado a especular después de que el guionista y productor Tze Chun haya publicado una imagen en su cuenta de twitter, en la que se podía ver la portada del guion del episodio 5x04 bajo el nombre 'Ace Chemicals'. Dicho título es un guiño que hace referencia, como los fans de DC probablemente sepan, a los orígenes del Joker.

    En la historia ya conocida gracias a los cómics, el Joker se convirtió en el propio personaje al caer en un contenedor gigante de productos químicos en la planta Ace. Con ese desgraciado destino, pronto perdió la cabeza.

    Pese a que Chun ya ha borrado la publicación, aquellos que llegaron a tiempo para leerla comprobaron cómo el tuit iba acompañado del hashtag #Joker. A raíz de este hecho, los rumores ya han comenzado a correr como la pólvora.

    La última entrega de Gotham llegará a FOX en 2019.

    Fuente: ComicBook

    'Gotham': Así son los personajes en los cómics

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top