Mi cuenta
    'American Horror Story: Apocalypse': ¿Será el apocalipsis solamente temporal?

    Si conectamos todo el universo que ha creado la ficción, la respuesta sería afirmativa. ¿Quieres saber por qué?

    La octava temporada de American Horror Story, ya en emisión, supone el 'crossover' entre Murder House y Coven. Una prueba más de que Ryan MurphyBrad Falchuk se están esforzando por conectar todo el universo creado en la ficción. Sin embargo, siguiendo con esta tónica, este hecho podría darnos una pista de lo que va a suceder en Apocalypse. ¿Habremos asistido realmente al fin del mundo, o se revertirá esta situación?

    Para saberlo, simplemente tenemos que fijarnos en las fechas. En el primer episodio de Apocalypse, tal y como se nos vino anunciando, fuimos testigos de un salto temporal de año y medio desde abril de 2018 -momento en que se anunció el 'crossover'-. Esto implica que, a partir de ahora, los acontecimientos sucederán en octubre de 2019, momento en que Michael Langdon (Cody Fern) llega a Outpost 3.

    Si repasamos la historia tratada en Hotel, la quinta entrega de American Horror Story, recordaremos que, en el desenlace de la entrega, la médium Billie Dean (Sarah Paulson) asistía a la celebrada 'Noche del Diablo', donde se entrevista con John Lowe (Wes Bentley). Por lo tanto, si de verdad todo está relacionado, finalmente el mundo debería volver a ser como lo conocemos hoy en día.

    No es la única teoría que relaciona las entregas de American Horror Story entre sí, pues recientemente ha cobrado fuerza en la que Asylum y Apocalypse también colisionarían. Si quieres refrescar tu memoria y aclarar las ideas, puedes echar un vistazo a nuestra línea temporal de la serie, que encontrarás en la siguiente galería de imágenes.

    Fuente: ComicBook

    'American Horror Story': la línea temporal de la serie al completo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top