Mi cuenta
    Las nuevas entregas de 'Club Houdini’ y 'C.R.A.K.S.', apuesta de Disney para esta temporada

    La producción local es la gran protagonista de los canales de entretenimiento para niños en 2018/2019.

    Disney

    El Impact Hub Gorbenador ha acogido la presentación de la nueva temporada de Disney Channel. En ella, se ha contado con la presencia de Vincent Sourdeau, director general de los canales de Disney en España, Portugal e Italia, y con Ezequiel Seguí, productor ejecutivo de Disney España y Portugal. Además, también han estado presentes los jóvenes protagonistas de los diferentes programas y series locales del canal para niños.

    Vicent Sourdeau ha destacado que al público que se dirigen es 'muy exigente', ya que son niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años con una cultura audiovisual muy extensa. Asimismo, ha querido resaltar que todos sus esfuerzos están centrados en el canal de Disney Channel y en las redes sociales como puntos de contacto con la audiencia. La responsabilidad del canal es "seguir ofreciendo contenidos relevantes y que responden a esa necesidad de nuestro público", según ha comentado Sourdeau.

    Creemos en nuestra misión de innovación creando contenidos novedosos e interactivos para añadir valor a la experiencia de la televisión tal y como la conocemos.

    Ezequiel Seguí ha sido el encargado de presentar la producción local por la que apuesta Disney esta temporada 2018/2019. La gran novedad de este año es el programa diario Mickey Mouse Squad, con el que se recupera el formato del mítico Mickey Mouse Club. Además, el programa de entretenimiento Jaja Show Super LOL vuelve a la pequeña pantalla el 28 de septiembre. A continuación, puedes leer toda la información acerca de las series locales:

    Club Houdini estrena su segunda temporada, compuesta por 11 episodios de 11 minutos de duración,  el 6 de octubre. Esta ficción para niños mezcla misterio, aventura, amistad y magia para amenizar las noches de sábado a los más pequeños. La nueva entrega se centra en el misterio del cofre de tres llaves, para llegar hasta este cofre los cinco protagonistas deben descifrar un antiguo poema que habla de las misteriosas llaves. ¿Lo conseguirán?

    La serie de ficción C.R.A.K.S. estrena su nueva temporada el 29 de septiembre en el canal Disney XD. La segunda entrega consta de 10 episodios de 11 minutos de duración cada uno. La ficción es una mezcla de comedia, deportes y amistad. Además, esta serie cuenta con una aplicación para móvil propia: un juego de fútbol.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top