Mi cuenta
    Hay una cosita que Kaley Cuoco no echará de menos de 'The Big Bang Theory'

    La 12 temporada que se estrena el próximo lunes será la que ponga el broche de oro a la longeva 'sitcom'.

    CBS

    Aunque la posibilidad de que The Big Bang Theory se terminase para siempre en su 12ª temporada llevaba un tiempo rumoreándose, la confirmación de la noticia cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo, ya que todos pensaban que la 'sitcom' continuaría como mínimo un año más. La renegociación de los contratos ni siquiera tuvo que jugar un papel en la decisión, puesto que Jim Parsons tenía claro que no quería seguir interpretando a Sheldon Cooper. En ese escenario, los creadores decidieron que no continuarían la serie sin Parsons y que la comedia llegaría a su fin en 2019.

    Tras conocerse la noticia, todos los miembros del elenco se mostraron afectados ante la cercanía del desenlace de la serie, incluido el propio Jim Parsons. Sin embargo, Kaley Cuoco ha confesado en una entrevista en el programa The Late Late Show with James Corden que hay una cosita que no echará de menos en absoluto.

    Es fácil de adivinar: las @&%# escaleras.

    Me gustaría que se arreglase el ascensor. Es una petición simple, ¿verdad? Las escaleras se han vuelvo más y más cansadas al tiempo que han continuado las temporadas. En las temporadas 1 y 2 corríamos hasta arriba. Ahora estamos en la temporada 12, todos estamos algo más mayores, y es un poco más difícil subir por esos escalones

    La décimo segunda temporada de The Big Bang Theory se estrena el próximo 25 de septiembre en CBS y podrá verse en nuestro país sólo 24 horas después, el martes 25, de la mano de TNT España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top