Mi cuenta
    Chris Evans producirá y protagonizará una serie de Apple

    El actor de 'Vengadores 4' continúa desarrollando su faceta de cineasta detrás de las cámaras.

    Chris Evans está más que preparado para dejar de ser Capitán América. Según informa TVLine, el actor de Vengadores: Infinity War protagonizará la miniserie Defending Jacob para Apple. Evans también será el productor y estará acompañado por Mark Bomback (El planeta de los simios), que hará las veces de 'showrunner'.

    Evans dará vida a Andy Barber, un abogado que tiene que enfrentarse al hecho de que su hijo de 14 años sea acusado de asesinato. El proyecto, descrito como un "thriller centrado en personajes", explorará el impacto que tiene el suceso en la familia y cómo el padre descubre la faceta desconocida del joven. Aunque gran parte de su filmografía se ha desarrollado en cine, también ha participado en la pequeña pantalla con series como Opposite Sex o Robot Chicken.

    Sin embargo, esta noticia contradice las palabras que el actor dijo en una antigua entrevista. Evans planeaba dejar atrás el mundo de la actuación y centrarse en la dirección y producción: "Si voy a actuar, será bajo el contrato de Marvel. Si no, dirigiré. No me veo actuando estrictamente fuera de lo que estoy obligado por contrato".

    Es probable que el intérprete prefiera seguir participando en cintas de corte independente y dejar los grandes estrenos a nuevos protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top