Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Daredevil' ya tiene fecha de estreno

    La plataforma de Netflix estrena los 13 episodios de la nueva entrega de la exitosa serie el viernes 19 de octubre

    Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil acompañado de un nuevo tráiler, que puedes ver encima de estas líneas. Según ha confirmado la plataforma, el 19 de octubre se lanzan los 13 episodios que componen la nueva entrega. Anteriormente, la cuenta de Netflix de Tailandia compartió accidentalmente la fecha de estreno.

    El nuevo tráiler muestra a Matt aparentemente muerto tras los eventos de The Defenders. Pero, en el final de la temporada 2 de Iron Fist, ya se pudo ver un pequeño adelanto de Daredevil. En este pequeño adelanto, se muestra al protagonista ensangrentado y con una actitud cínica sobre la justicia en este mundo.

    Esta tercera temporada de la exitosa serie de Netflix y Marvel, el protagonista trata de regresar a la ciudad para enfrentarse a Wilson Wisk cuando descubre un misterioso secreto. Esta nueva entrega se convierte en el cuarto lanzamiento del universo Marvel-Netflix durante 2008. Anteriormente ya fueron estrenadas las segundas temporadas de Jessica Jonnes, Luke Cage y Iron Fist.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top