Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo considera dejar la serie tras la temporada 16

    La 15ª entrega de la aclamada serie de ABC se estrenará el próximo 27 de septiembre.

    Ya son 15 temporadas las que ha protagonizado Ellen Pompeo en Anatomía de Grey y la actriz sabe que en algún momento tiene que ponerle fin a la aclamada ficción de ABC.

    Así lo ha afirmado la propia Pompeo en una reciente entrevista con EW cuando se le preguntó si se veía a ella misma más allá de la ya renovada temporada 16:

    Claramente no estoy preparada para hacer ningún anuncio formal sobre lo que pasará con mi futuro en la serie, pero realmente ya hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar. Ya es hora de cambiar. Definitivamente estoy buscando un cambio

    El contrato actual de Pompeo se extiende hasta la temporada 16 que finalizará en 2020. Además, tiene claro que le gustaría dirigir un piloto cuando termine Anatomía de Grey:

    Me encantaría dirigir un piloto. Me gusta producir, eso es un desafío para mi. Creo que he tenido un increíble entrenamiento. He tenido una Master Class en producción en estos últimos 14 años. Conozco todos los aspectos de hacer una serie. Producir y dirigir es lo que quiero hacer. Es más interesante porque es una habilidad que aún no domino

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de la temporada 15 de Anatomía de Grey que será el próximo 27 de septiembre.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top