Mi cuenta
    'Joker': Nuevas imágenes de Zazie Beetz y Joaquin Phoenix en el set

    También descubrimos la candidatura a alcalde de Gotham de Thomas Wayne.

    Este fin de semana Joker es una de las películas protagonistas. Tras descubrir la primera imagen de Joaquin Phoenix maquillado como su terrorífico personaje, ahora han aparecido nuevas fotografías de él completamente vestido como el príncipe payaso del crimen: 

    Además podemos descubrir cómo es el personaje de Zazie Beetz gracias a la última publicación de Todd Phillips en Instagram. Apenas han trascendido detalles sobre su personaje, pero todo apunta a que interpretará a una madre soltera que se convierte en el interés amoroso del villano encarnado por Phoenix. Esta imagen la muestra como una joven con una vida complicada, debido a lo descuidado de su aspecto y su cara de enfado mezcla de que todo le da igual: 

    Ver esta publicación en Instagram

    So excited to be working with @zaziebeetz. Joker. 📷@nikotavernise

    Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

    Por último, Brett Cullen es el protagonista de la última fotografía filtrada desde el set de rodaje:

    Este actor, uno de los últimos fichajes de la cinta, dará vida a Thomas Wayne en sustitución de Alec Baldwin que tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Esta imagen deja claro que su importancia en la película va a ser notable, y es que se presenta a alcalde de la ciudad de Gotham, lo que le situará justo en el centro de la diana de El Joker. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top