Mi cuenta
    10 curiosidades de 'American Horror Story' que te dejarán sin palabras

    La serie de Ryan Murphy guarda muchas sorpresas.

    American Horror Story es una de las ficciones más seguidas del momento. Con la octava temporada recién estrenada, los fans no pueden estar más emocionados con 'Apocalipsis', y es que por fin podrán ver algunas de sus historias favoritas como 'Murder House' y 'Coven' juntas. Ahora bien, esta serie creada por Ryan Murphy y estrenada en 2011 tiene muchos secretos curiosos, y ahora vas a descubrir algunos de los más divertidos, ¿preparad@? 

    1. La idea surgió en 'Glee'

    Murphy tuvo la idea para American Horror Story trabajando en Gleela serie que le llevó a la fama y le permitió conseguir cuatro nominaciones a los Emmy y un galardón a la dirección. Pero no todo era maravilloso en el Instituto McKinley, y es que tras seis temporadas escribiendo historias positivas y "bonitas", a Murphy se le ocurrió hacer algo radicalmente distinto porque "no podía escribir más bonitos discursos para esos niños del Glee Club". 

    2. ¿Sarah Paulson en 'Glee'?

    Una vez más todo vuelve a la comedia musical y es que Murphy y Sarah Paulson -una de sus musas en American Horror Story- se conocieron a principios de los 2000 cuando ambos terminaron sus respectivos trabajos en dos series de The WB -ahora The CW-, Popular Jack & Jill. Es más, la idea de trabajar juntos tenía como protagonista a Glee, pero finalmente optaron por aplazar su colaboración profesional hasta el nacimiento de la ficción de terror más famosa. 

    3. Jessica Lange y su amistad con Paulson

    Eso sí, Murphy necesitó de la ayuda de Jessica Lange para que le convencieran de fichar a Sarah Paulson. Pese a la relación que ya unía al creador y a la actriz, Lange ayudó a su amiga a conseguir un papel en la primera temporada de American Horror Story, Murder House. Según cuentan ambos, fue Lange la que le llamó pidiéndole si podía conseguirle un papel para Paulson y sí se lo consiguió, y sí, sigue en la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top