Mi cuenta
    ¿Cuál es el mayor 'hobby' de Paul Wesley?

    El actor ha acudido a la Heroes Comic Con celebrada en Madrid y allí ha hablado sobre lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

    La Heroes Comic Con Madrid se ha celebrado este fin de semana y, entre otros invitados, ha acudido Paul Wesley, uno de los vampiros más famosos de la televisión. Durante su estancia como ponente, tuvo tiempo para responder a las preguntas de los fans, así como de hablar de aquello a lo que se dedica a hacer en su tiempo libre.

    Si eres unos de los millones de seguidores de su cuenta Instagram, probablemente te hayas fijado en que el actor es un gran amante de los animales. Pero, en especial, es un buen admirador de los gatos. Es por ello que sigue varias cuentas relacionadas con esta temática, y el protagonista de Crónicas Vampíricas ha reconocido que le encanta pasar tiempo viendo los vídeos. Así que, sí: ver vídeos de gatitos forma parte de su rutina habitual.

    Los veo todo el tiempo. Esto es todo lo que hago. Me quedo en casa y me pongo vídeos de gatos. Sí, esa es la vida de un actor de televisión. Tengo 30 años, me quedo en casa y me pongo vídeos de gatos.

    Aunque Crónicas Vampíricas ya ha terminado, recuerda que Legacies, el 'spin-off' de Los Originales, se estrenará el próximo 25 de octubre. En nuestro país podrás seguirla a partir del día siguiente en HBO España. Además, Paul Wesley ya tiene nuevo proyecto: la serie de terror Tell Me a Story. ¡Puedes ver el tráiler sobre estas líneas!

    ¿Compartes esta adorable afición con el encargado de dar vida a Stefan Salvatore?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top