Mi cuenta
    'The Walking Dead': La muerte de Carl pasó por múltiples cambios

    Sin duda, es uno de los sucesos que más repercusión ha tenido en la serie.

    La muerte de Carl Grimes ha sido una de las grandes pérdidas que ha sufrido The Walking Dead a lo largo de su historia. No tuvo que ser nada fácil para el equipo tener que despedir a Chandler Riggs y prueba de ello son los numerosos cambios por los que pasó el trágico suceso.

    Según recoge Huffington Post, "es un tira y afloja constante hasta que llega el día, especialmente en las muertes de personajes. Nos tomamos muy en serio las muertes de personajes [...]. La serie se graba de mayo a diciembre básicamente, así que... Es como dejar ir a uno de tus compañeros de trabajo. Es una decisión real con la que todo el mundo lidia, así que siempre significa algo. Especialmente Scott Gimple [ex-showrunner], él agoniza".

    Dado que es un asunto tan importante, cada vez que están desarrollando una muerte esta pasa por muchos cambios. Esto fue lo que pasó con el joven Carl. al igual que con muchos otros miembros: "Es así con cada muerte, sinceramente. Todo el mundo busca millones de maneras diferentes para asegurarnos de que se respeta lo suficiente al personaje, al actor y a la serie".

    La despedida de Riggs de la producción fue un tema muy comentado en su momento y el actor reveló que no le habían avisado de lo que iba a ocurrir: "Hablé con él [Scott Gimple] meses antes, para diseñar la temporada y todo, pero no lo mencionó. [...] Creo que sabía lo que quería hacer, pero todavía no estaba seguro. Pero, sí, por aquél entonces se decidió". Por aquél entonces, el público no acogió muy bien la noticia, pero ahora sabemos que ni siquiera el equipo de guionistas tenía claro el futuro del personaje.

    La temporada 9 de The Walking Dead llegará a televisión el 7 de octubre y las primeras críticas la sitúan en buen lugar. Medios como ScreenRant o Forbes señalan el capítulo de estreno como "el mejor episodio desde la sexta temporada y mejor que la mayoría de esa temporada también".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top