Mi cuenta
    'Charmed': la conexión con la 'Embrujadas' original que esconde el tráiler

    El 'reboot' de la mítica serie se estrena el próximo mes de octubre en CW y está causando una gran expectación.

    No hay duda de que el 'reboot' de Embrujadas es una de las nuevas series de la temporada 2018-2019 que más ha llamado la atención de los espectadores. Aunque de nuevo bajo el título Charmed y compartiendo premisa, la ficción ha sido presentada como una entidad independiente de la serie original que en su día estuvo protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie CombsAlyssa Milano y Rose McGowan.

    No obstante, el nuevo tráiler de Charmed que acaba de ser lanzado y que puedes ver sobre estas líneas alberga una conexión realmente importante entre la original y el reboot: Melinda Warren, una bruja que conocimos en Embrujadas y de la que provienen los poderes de las Halliwell. En el vídeo, las nuevas brujas Macy (Madeleine Mantock), Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) hojean el Libro de las Sombras y llegan a la entrada dedicada a Melinda.

    Si Melinda Warren existe en ambas ficciones y en la original fue determinante para originar el linaje Halliwell, ¿podemos dar por sentado que Prue, Piper, Phoebe y Paige existen en el universo del reboot?

    La nueva Embrujadas se estrena el 14 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top