Mi cuenta
    ¿Habrá o no segunda temporada de 'The Defenders'?

    Una nueva entrega de la serie de Netflix y Marvel puede ser posible, según el jefe de Marvel TV.

    Netflix

    Muchos espectadores de The Defenders todavía se están preguntando si habrá o no una segunda temporada de la serie protagonizada los cuatro héroes estrella de Marvel y Netflix, sobre todo después de que la primera entrega no haya cosechado la acogida que se esperaba de ella. Tras algunos rumores apuntando a que la ficción tiene muhcas papelestas para no regresar, Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de preguntar a Jeph Loeb, el jefe de Marvel TV, sobre esto. En esta entrevista, Loeb ha dejado una puerta abierta a una nueva entrega de la exitosa serie.

    Todo lo que hemos dicho es que no hay planes en este momento [de hacer más]. No significa que esté fuera de la mesa. Y eso no significa que tenga que ser con los personajes originales que estaban en la primera temporada.

    El jefe de Marvel TV también ha señalado que al igual que hay muchos vengadores también puede ser que haya muchos defensores. Además, ha añadido "eran cuatro héroes desparejados a los que se unieron muchos de los otros héroes que aparecen en las historias de Netflix, pero esa fue esa historia en particular".

    La primera temporada reunió a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) para detener La Mano. Los ocho episodios tuvieron éxito, aunque no tanto como el esperado por los productores.

    Los resultados de las series individuales son muy variables, pero Netflix y Marvel han producido las temporadas a un ritmo rápido. Esto hace pensar que The Defenders no tendrá una nueva entrega, ya que la plataforma podría estar viendo más potencial en las series individuales. No obstante, todos los actores han expresado su interés de hacer el 'crossover' de nuevo.

    Aunque Jeph Loeb haya dejado la puerta abierta, habrá que esperar a que Netflix decida si hacer o no una segunda temporada The Defenders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top