Mi cuenta
    El 'revival' de 'Veronica Mars' comenzará con un salto en el tiempo de 5 años

    Rob Thomas ha desvelado algunos detalles del esperado regreso de Kristen Bell a Investigaciones Mars.

    La pasada semana se confirmó que las historias de Kristen Bell como detective de Investigaciones Mars regresarían en 2019 a la pantalla gracias al esperado 'revival' de Veronica Mars en Hulu. A través de 8 episodios descubriremos uno de los casos más complicados a los que se ha enfrentado la joven detective, tal y como afirmaban desde la plataforma esta sería una historia sobre varios 'spring breakers' asesinados en Neptune. 

    Poco después de este anuncio, Rob Thomas, creador de la serie y del personaje, decidió desvelar algunos de los detalles más importantes a través de Twitter. En concreto, el 'showrunner' explicó que mientras que la película era nostálgica al traer de regreso a todos los secundarios de la serie en forma de reunión de los alumnos del Neptune High, esta mini-serie no lo será. Será un caso grande, una serie de detectives. 

    En el segundo tuit, Thomas deja claro que las dos novelas que llegaron después de la cinta, Veronica Mars: El concurso de los mil dólares Veronica Mars: Un caballero indiscreto, forman parte del canon del personaje, por lo que son historias que no van a ser contradichas en la nueva ficción. Además, gracias a él descubrimos que esta historia se sitúa cinco años después de la película. "Pony estará. Marcia Langdon sigue siendo la jefa de policía."

    Todo apunta a que este regreso será como las dos novelas que llegaron después, historias de detectives protagonizadas por Veronica con ayuda de Keith Mars (Enrico Colantoni), en la que lo principal es el caso y la vida privada de ella y del resto de habitantes de Neptune pasa a un segundo plano. Es decir, que habrá poco o nada de Logan (Jason Dohring), Wallace (Percy Daggs III), Weevil (Francis Capra), Dick (Ryan Hansen) o Mac (Tina Majorino). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top