Mi cuenta
    Kit Harington revela la importancia de su corte de pelo en 'Juego de Tronos'

    Tras la "obsesión" por mantener su pelazo, hay una razón importante para la trama de la serie.

    HBO

    Si eres fiel seguidor de Juego de Tronos probablemente seas conocedor de la importancia que siempre ha tenido el pelo de Kit Harington.

    El encargado de interpretar a Jon Nieve confirmó hace años que su compromiso con la serie de HBO no le permitía cortarse el pelo y que tenía que mantener, por contrato, la melena larga y rizada que tanto caracterizaba a su personaje. Por ello, cuando en la quinta temporada de Juego de Tronos su personaje fue asesinado, muchas de las teorías que especulaban con su supervivencia se sostenían sobre el hecho de que el intérprete no le hubiese metido mano a su melena.

    Desde entonces Kit Harington ha hablado sobre el papel de su pelo en la serie en diversas ocasiones e incluso hace poco reconocía que tenía ganas de cortarlo. No obstante, si aún no lo ha hecho, es por si acaso la ficción de HBO necesita volver a rodar alguna escena de la octava y última temporada.

    Harington ha vuelto a hablar de su look en recientes declaraciones a Refinery 29, revelando, por primera vez, que para el equipo de la serie es tan importante su melena porque, de alguna manera, también es importante para la trama:

    Querían que me pareciese más a Ned Stark. [...] Hay una razón real detrás de mi corte de pelo. Para mostrar cómo la historia estaba evolucionando.

    Además, según explica el actor a su entrevistadora, el Jon Nieve que arrebata Invernalia de los Bolton no el el mismo Lord Comandante de la Guardia de la Noche, así que, tras su resurrección, acostumbramos a verle con una pequeña coleta.

    Sobre la posibilidad de cortarlo una vez que su contrato se lo permita, Harington se muestra confuso: "No se me ha permitido tocarlo en años. Va a ser raro, porque se convierte en parte de tu imagen como actor. Es extraño pensar ahora que sí que puedo cambiarlo. ¿Quiero cambiarlo? ¿Voy a cambiarlo? No lo sé".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top