Mi cuenta
    'The Walking Dead': la importancia de Rick y Michonne en la temporada 9

    La relación de los personajes interpretados por Andrew Lincoln y Danai Gurira cobra protagonismo en la primera mitad.

    AMC

    Con todos los focos puestos sobre la novena temporada que está a punto de estrenarse, Scott Gimple, ex 'showrunner' de The Walking Dead y ahora jefe de contenidos de la franquicia, ha revelado que la primera mitad de la nueva entrega de la ficción zombi va a prestar más atención que nunca a la relación de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

    Aunque los icónicos personajes llevan varias temporadas juntos, lo cierto es que la serie de AMC nunca se ha caracterizado por profundizar demasiado en el romanticismo ni en las relaciones de pareja. Sólo la relación de Glenn y Maggie logró tener más protagonismo en las tramas, ya que sus muestras constantes de cariño, su confianza en la supervivencia mutua, su boda y posteriormente la concepción de su hijo funcionaron como un símbolo de esperanza en pleno apocalipsis.

    No obstante, aunque la relación de Rick y Michonne ha sido más bien complementaria a sus respectivas tramas, la química y complicidad entre ellos es notable y lo será aún más en la novena temporada, en la que el amor entre la pareja tendrá mucho más protagonismo. Además, veremos cómo han evolucionado, ahora que este tiempo tras la guerra les ha permitido vivir con más calma:

    [Su conexión] ahora es más profunda. Han pasado juntos por algo muy intenso. Ella estaba ahí para él de muchas maneras, y las cosas que le llevó a hacer fueron muy importantes. [...] No han tenido mucho tiempo en su relación en el que las cosas no fueran a todo gas. Y en estos 18 meses, aunque no han sido un picnic, la guerra está terminada. Es algo notable para ver...

    "Sus escenas juntos son muy especiales", resume Gimple.

    La temporada 9 The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos y al día siguiente, 8 de octubre, en Fox España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top