Mi cuenta
    Zöe Kravitz ficha como protagonista en la adaptación de 'Alta fidelidad' para Disney

    La actriz de 'Animales fantásticos 2' da el salto a televisión con esta esperada historia.

    Zöe Kravitz se ha convertido en poco tiempo en una de las actrices más solicitadas. Junto a su éxito en Big Little Lies la joven es uno de los nuevos fichajes de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlosLos Crímenes de Grindelwald. Pero además, Variety informa este lunes de que será la protagonista de la adaptación de Alta fidelidad

    Esta ficción, inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película homónima del 2000 protagonizada por John Cusack e Iben Hjejle, contará con 10 episodios y será producida por Disney. Será una reimaginación de la historia pero contada desde el punto de vista de una mujer, el personaje de Kravitz, quien además será productora de dicha historia. 

    Para los que no se acuerden, Alta fidelidad sigue al joven dueño de una tienda de discos que solo vende aquellos discos que le gustan, y está completamente obsesionado con la cultura popular y las listas de mejores artistas. La historia comienza cuando la novia de este le dejará para iniciar una relación con su vecino, y él deba madurar, por fin. 

    Alta fidelidad se estrenará en el servicio de vídeo en 'streaming' que Disney que llegará a nuestras vidas a finales de 2019. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top