Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Dónde han ido Sheldon y Amy de luna de miel?

    La décimo segunda temporada de la comedia acaba de arrancar al otro lado del charco.

    La temporada 12 de The Big Bang Theory acaba de ver la luz al otro lado del charco con 'The Conjugal Configuration' (12x01), que retoma la historia justo donde lo dejaba la undécima entrega la pasada primavera. Como recordarás, tras 23 episodios preparando su boda, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) se dieron el sí quiero ante sus familiares y amigos.

    En el episodio de anoche los episodios pudieron seguir a la pareja de recién casados en su luna de miel y, teniendo en cuenta cómo es Sheldon, no es de extrañar que estemos deseando conocer el destino elegido por los novios.

    ¿Dónde han ido Sheldon y Amy de luna de miel?

    Como descubrimos en el primer episodio de la última temporada, la pareja viaja hasta la Costa Este de Estados Unidos y el primer destino turístico es Legoland. Pero aunque es un lugar poco habitual para una pareja de recién casados, Sheldon "soprende" a Amy con un desayuno de bacon con huevos hechos con bloques del famoso juego de construcción. 

    El segundo destino de la pareja en Nueva York, una ciudad con múltiples posibilidades en la que Sheldon, además de incluir la función de Harry Potter and the Cursed Child, ha preparado una ruta de lugares de de interés turístico relacionados con la vida de Nikola Tesla. Además, Sheldon tiene programados todos y cada uno de sus encuentros sexuales, algo que a Amy la saca de quicio.

    Mientras, en Pasadena, Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) descubren que el padre de Amy se ha atrincherado en el piso de su hija para ocultarse de su mujer, mientras que Raj (Kunal Nayyar) portagoniza una guerra en Twitter con un conocido astrofísico.

    TNT España emitirá la temporada 12 de The Big Bang Theory con únicamente un día de diferencia respecto a su emisión al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top