Mi cuenta
    Max Irons: "Lo que hace tan buena a 'Cóndor' son las complicadas ideologías con las que se juega"

    El protagonista de la nueva serie de Calle 13, que llegará al canal el próximo 4 de octubre a las 22.00 horas, asegura que el público joven conectará con su personaje gracias al sentimiento de inquietud que hoy en día comparte la sociedad.

    Calle 13 está de estreno: el próximo 4 de octubre a las 22.00 horas llegará a su canal Cóndor, la serie de suspense y acción protagonizada por Max Irons. Basada en la novela Seís días del cóndor así como en la adaptación cinematográfica de 1975, Los tres días del cóndor, el actor también conocido por la cinta The Host: La huésped da vida a Joe Turner, un joven analista con un dilema moral que le hará plantearse dónde deberían situarse los límites de las organizaciones de su país.

    Turner se unirá, en secreto, a la CIA para reformarla desde dentro. Sin embargo, después de que sus compañeros de oficina mueran brutalmente asesinados, el protagonista deberá enfrentarse a una serie de acontecimientos que nunca creyó que fuera capaz de hacer. De esta manera, el título, del que también forman parte nombres como Brendan FraserLeem Lubany o Bob Balaban, nos trae una historia de conspiración. Un juego de ideologías muy pegado a la actualidad:

    Creo que el público español conectará por Cóndor por la globalización, por la comunicación… Los problemas que me afectan a mí en Inglaterra y a la gente en América también están aquí en Europa. Así que sí, totalmente. Creo que la gente joven comparte ese sentimiento de inquietud y de que las cosas no son lo bastante justas, de que no se están gestionando tan bien como se debería.

    Como puedes ver en el vídeo superior, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con Max Irons para conocer más a fondo la ficción. El actor nos ha contado cuáles han sido los principales retos del rodaje, y cómo encaja esta historia dentro de la sociedad a todos los niveles de la globalización.

    "Nuestros problemas están en nuestra sociedad. Son sistémicos. Problemas profundamente arraigados."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top