Mi cuenta
    Inquietante tráiler de la cuarta temporada de 'Channel Zero'

    La nueva entrega de la serie antológica 'creepypasta' se llama 'The Dream Door' y se estrena en Syfy el 26 de octubre. Podemos verla en nuestro país de la mano de HBO España.

    La cuarta temporada de Channel Zero se estrena en un mes en Syfy y la cadena acaba de lanzar el tráiler oficial de su nueva historia creepypasta. ¿Estás preparado para que te recorran escalofríos?

    La inquietante nueva trama de la original ficción antológica que en España podemos ver de la mano de HBO sigue los pasos de Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott), una pareja de recién casados que se oculta secretos mutuamente. Un día, la pareja descubre una extraña puerta en su sótano y esos secretos comienzan a amenazar su relación e incluso sus propias vidas.

    Bajo el título The Dream Door, la cuarta temporada de Channel Zero está basada en la historia de internet homónima escrita por Charlotte Bywater y cuenta de nuevo con Brandon Scott, quien ya interpretase un personaje, Luke, en la tercera temporada de la serie.

    La nueva temporada de Channel Zero se estrena el próximo 26 de octubre en Syfy, que estrenará un episodio cada día hasta la emisión del final el 31 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top