Nota películas
Mi SensaCine
    'Iron Fist': ¿Qué es lo que podría pasar en la tercera temporada tras el giro de la segunda?
    Por Custodio Guerrero — 25 sept. 2018 a las 13:45
    facebook Tweet

    La última entrega de la serie protagonizada por Finn Jones ya se encuentra disponible en Netflix.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la segunda temporada de Iron Fist

    Iron Fist puede dar un giro radical en lo que sería en su tercera temporada. Aunque Netflix no la haya renovado aún, la serie podría tener un futuro totalmente distinto a los que nos tiene acostumbrados.

    Y es que su segunda entrega ha cambiado totalmente la percepción de quién sería ahora el o la protagonista de una posible nueva temporada. Después de que Colleen Wing (Jessica Henwick) consiguiese la Inmortal Iron Fist, vemos que meses después es ella la que se encarga de proteger Nueva York, usando su puño que brilla de color blanco y con la ayuda de su katana.

    Sin embargo, también podemos ver a Meachum (Tom Pelphrey) y a Danny Rand (Finn Jones) en Asia, pero el momento crucial lo protagoniza el antiguo Iron Fist al ver que ha podido conseguir de nuevo sus poderes.

    La pregunta que le surge a muchos fans es ¿Será Colleen la nueva protagonista de Iron Fist? En esta segunda temporada han demostrado que dos protagonistas, como han sido Rand y Wing, puede funcionar mucho mejor que si recae todo el peso de la trama en una sola persona, por lo que la tercera temporada de Iron Fist podría tener fácilmente a Colleen Wing y a Danield Rand como protagonistas.

    Sin embargo, Colleen podría protagonizar fácilmente un spin-off junto a Misty (Simone Missick) para formar la organización de Las Hijas del Dragón, trabajando así como investigadoras privadas. ¿A ti qué te parece?  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top