Mi cuenta
    'Maniac': El creador y el director explican la razón por la que ambientaron la serie en un futuro retro

    La ficción protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill ya se encuentra disponible en Netflix.

    Muchos de los espectadores que ya han visto Maniac o la están viendo han podido disfrutar de lo que puede ser una especie de ambientación de un futuro retro.

    Sin embargo, en uno de los episodios de la primera temporada, se revela que el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux) nació en 1977, por lo que tendrían que estar muy cerca de nuestro año, algo que sin duda alguna deja el espectador preguntándose qué tipo de futuro o no están viendo.

    Por ello hemos preguntado en una reciente entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, al creador y al director de Maniac, Cary Fukunaga Patrick Somerville, por qué decidieron ambientar la serie en esta especie de futuro retro:

    F: Queríamos alterar lo que uno podría considerar “normal”, el mundo normal o la básica realidad. Y nuestra versión de la básica realidad no era la realidad en la que vivimos ahora, luego no hay normalidad
    S: Queríamos que la audiencia se preguntasen qué es lo normal y qué es real porque sabíamos que estábamos a punto de que se hiciesen también la misma pregunta estos personajes así que pensamos que la audiencia debería de pasar por lo mismo también
    F: Y Annie dice, creo que es en el episodio seis, ‘¿Qué es lo normal?’
    S: Esa es una buena pregunta para toda la serie y qué es lo normal de todos modos

    Maniac está protagonizada por Emma Stone Jonah Hill y ya puedes disfrutar de toda la primera temporada Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top