Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln regresará en la décima temporada como director

    El actor ha asegurado que su marcha de la serie como actor será oficial en esta novena entrega, pero detrás de las cámaras continuará.

    Hace meses que sabemos que la novena temporada de The Walking Dead será la despedida de Andrew Lincoln de la serie que ha llevado su nombre por todo el mundo. El actor dirá adiós al personaje de Rick Grimes al que lleva interpretando casi una década en los primeros compases de la nueva entrega, pero este no será su adiós definitivo. 

    El actor abandonará la serie pero el director que hay en él no. Tal y como ha desvelado para EW, el británico ya ha hablado con los responsables de la serie para regresar detrás de las cámaras en al menos un episodio de la décima temporada: 

    No me puedo alejar mucho porque no puedo soportarlo. Eso es todo lo involucrado que estoy en la serie y en la continuación de la historia

    De esta forma, Lincoln se suma a otros dos compañeros del universo de The Walking Dead que ya han dirigido sendos episodios. Por un lado Michael Cudlitz, que daba vida a Abraham, es el responsable del séptimo episodio de la novena temporada de la serie, mientras que Colman Domingo, un regular de Fear The Walking Dead acaba de dirigir uno de la cuarta temporada y próximamente repetirá en la quinta del 'spin-off'. 

    'The Walking Dead': Los 10 mejores momentos de Rick Grimes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top