Mi cuenta
    El guiño de 'American Horror Story' a 'X-Men' que ya ha dejado una teoría

    El segundo episodio de 'Apocalypse' contó con un 'easter-egg' hacia el personaje de Evan Peters en la saga cinematográfica.

    FX

    Si eres fan de los X-Men, probablemente sepas que Evan Peters, uno de los protagonistas habituales de American Horror Story, también tiene un importante papel en la saga de Marvel: el de Quicksilver. Además, si eres seguidor de la ficción antológica de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, quizás hayas notado el guiño a X-Men: Días del futuro pasado con el que ha contado el último episodio.

    Gracias a que FOX tiene derechos sobre ambos títulos, la serie se ha permitido dejar un curioso 'easter-egg' de uno de los momentos más conocidos protagonizado por Quicksilver. Así lo ha hecho gracias a la música, a partir del tema 'Time in a Bottle', de Jim Croce. Se trata de la icónica canción que suena en la famosa escena de la cocina, donde el personaje de Peters utiliza su súper velocidad para ayudar a escapar a Magneto de prisión. Puedes recordarla en el vídeo que encontrarás a continuación:

    No obstante, así como han visto algunos fans, este hecho podría ir más allá de un guiño y contener un mensaje más profundo. En American Horror Story no se dejan nada al azar, y es por ello que ya han comenzado a surgir las primeras teorías al respecto.

    Dada la relación que tiene el personaje de X-Men con la súper velocidad y, en consecuencia, con el tiempo -pues parece que lo detiene-, esto nos daría una perspectiva diferente del apocalipsis que se está viviendo en la octava temporada de la serie. Y es que la línea temporal tiene un peso fundamental en esta entrega, pues podría estar jugando con el destino de los personajes.

    Si bien el argumento está situado en un futuro cercano, lo cierto es que la utilización de 'Time in a Bottle' podría significar, tal y como algunos usuarios apuntan, a que el apocalipsis esté teniendo lugar en una línea de tiempo alternativa o incluso a un futuro hipotético -en el que la función de las brujas de Coven será evitar que se convierta en una realidad-.

    Por otro lado, también están aquellos que señalan que el apocalipsis sí ha sucedido, pero que esta conexión con Hotel podría indicar que los acontecimientos terminen, finalmente, por revertirse.

    Fuente: ComicBook y Reddit

    'American Horror Story': la línea temporal de la serie al completo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top