Mi cuenta
    Los niños de 'Stranger Things' prueban el terrorífico laberinto temático

    Universal Orlando Resort ha recogido en un vídeo los sustos que los jóvenes protagonistas de la ficción se llevaron en la atracción.

    Si hace poco te contamos que Universal Studios estaba preparando un terrorífico laberinto basado en Stranger Things como parte de su atracción Halloween Horror Nights, ahora ha llegado el momento de que los protagonistas lo prueben.

    Los más jóvenes de la ficción estrella de Netflix han sido los primeros en estrenar esta casa del terror basada en su serie, y como muestra, Universal ha grabado un divertido vídeo -que encontrarás a continuación- en el que vemos los sustos que se han llevado. Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max) y Priah Ferguson (Erica) han vuelto a recorrer los lugares más famosos de Hawkins gracias a estas representaciones fieles en las que incluso algunos se han encontrado con réplicas de sí mismos.

    El laberinto está basado en la primera temporada de Stranger Things, y en él se puede seguir la historia de los acontecimientos, comenzando con la desaparición de Will y terminando con Once/Eleven enviando al temible Demogorgon de vuelta al Upside Down. Estará abierto en algunas noches seleccionadas hasta el 3 de noviembre.

    La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en algún momento de 2019.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top