Mi cuenta
    Un gran protagonismo femenino en la recta final de 'Juego de Tronos'

    Con Danerys, Sansa, Cersei, Arya y Brienne en la ecuación, nadie puede poner en duda el peso que las mujeres tienen en la exitosa serie de HBO.

    HBO

    Maisie Williams, la encargada de dar vida a la carismática Arya Stark en Juego de Tronos, ha hablado con Elle sobre el papel de la mujer en la serie, dando su opinión acerca de las críticas que consideran que la ficción de HBO es sexista y asegurando que la octava y última temporada será aún más grandiosa para los personajes femeninos.

    Para mí se trata de un mundo medieval en el que las mujeres no tienen muchos derechos y, aún así, se siguen imponiendo. Creo que a medida que han avanzado las temporadas sea ha vuelto más y más impresionante para las mujeres. Y esta última temporada va a ser increíble.

    Como la propia Williams destaca, a medida que Juego de Tronos ha avanzado en sus tramas, las protagonistas de la serie no sólo han ganado peso en la historia, sino que además tienen poder. Cersei (Lena Headey) ocupa el Trono de Hierro, mientras Sansa (Sophie Turner) es la responsable del Norte y Daenerys (Emilia Clarke) se postula como nueva Reina de los Siete Reinos y cada vez tiene más adeptos. Y todas ellas son mujeres.

    Sencillamente es una sensación genial estar en el set con todas estas chicas. Todas ellas están gobernando, ya sabes, están de vuelta a la cima. Es bastante impresionante

    ¿Será alguna de ellas la que termine en el Trono en el último episodio -si es que, como dirían algunos, queda algún trono en el que sentarse-?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top