Mi cuenta
    James McAvoy quiere ser la versión joven del personaje de Patrick Stewart en la nueva 'Star Trek'

    Tras 'X-Men', el actor le ha cogido el gusto a interpretar a un rejuvenecido Stewart, y por ello quiere repetir.

    Patrick Stewart ya está listo para volverse a poner en la piel de Jean-Luc Picard. Así lo hará en la nueva serie basada en su personaje de Star Trek: La nueva generación, y por ello, ya ha publicado una imagen en la que presenta a su equipo de productores y guionistas -y que encontrarás bajo estas líneas-.

    Sin embargo, hay una persona a la que le gustaría formar parte de este nuevo proyecto: el actor James McAvoy, tal y como se lo ha hecho saber al responder a dicha publicación. Después de haber protagonizado varias cintas de X-Men con la versión joven del profesor Charles Xavier, el mismo personaje que Stewart interpreta de manera más adulta, McAvoy ha bromeado en los comentarios de la imagen escribiendo lo siguiente:

    ¿¿¿¿Necesitas a alguien para un 'flashback'????". Solo te lo comento @sirpatstew. Tengo experiencia previa y me trabajaré los autógrafos.

    ¿Te gusta la idea? Recuerda que, próximamente, podrás ver a McAvoy en Glass, la secuela de El protegido (2000) y Múltiple (2016), que llegará a las salas de cine españolas el 18 de enero de 2019. ¡Echa un vistazo al tráiler que encontrarás al comienzo de esta noticia!

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top