Mi cuenta
    Callie quiere volver a 'Anatomía de Grey'

    La actriz que interpretaba al personaje, Sara Ramirez, lo ha insinuado en su cuenta de Twitter.

    ABC

    La temporada 15 de Anatomía de Grey arranca esta noche al otro lado del charco y con la notable ausencia de dos de sus doctoras más veteranas en los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital. La salida de Sarah Drew (April) y Jessica Capshaw (Arizona) por motivos creativos tuvo lugar en el último episodio de la décimo cuarta entrega, pero los seguidores de la longeva ficción médica ya se van acostumbrando a ver marchar algunas de sus caras más conocidas a medida que la serie sigue avanzando en ABC.

    Sin ir más lejos, Ellen Pompeo confesaba recientemente a Entertainment Weekly que siente cercano el final de la serie en general y su salida en particular:  "Claramente no estoy preparada para hacer ningún anuncio formal sobre lo que pasará con mi futuro en la serie, pero realmente ya hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar. Ya es hora de cambiar. Definitivamente estoy buscando un cambio".

    No obstante, mientras Pompeo ve posible el final, Sara Ramirez, la actriz que interpretaba a Callie Torres, parece que se está planteando muy seriamente su regreso.

    Que conste que en CBS sólo han sido amables y generosos conmigo. ¡Están abiertos a que Callie vuelva! La pelota está en el tejado de ABC

    En este post publicado en su cuenta de Twitter, Ramirez quiere aclarar que su papel en Madam Secretary de CBS no le impide volver a dejarse pasar por el famoso hospital, a pesar de que Shonda Rhimes asegurase en agosto que habían intentado tener a Callie de vuelta para el final de la 14 temporada y que no había podido ser por culpa de la cadena del ojo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top