Mi cuenta
    'American Horror Story: Apocalypse': estos personajes ya han llegado al 'crossover'

    Anoche se emitió el tercer episodio de la octava temporada de la ficción en EE.UU. y los espectadores pudieron ver unos regresos muy esperados. En nuestro país, el capítulo en cuestión llegará la madrugada del viernes al sábado a FOX España.

    ¡Atención: SPOILERS! Esta noticia tratará detalles fundamentales del episodio 'Forbidden Fruit' (8x03) de American Horror Story.

    La octava temporada de American Horror Story prometía un gran y esperado 'crossover' entre Murder House y Coven. Entre los primeros detalles que salieron a la luz, pudimos conocer el regreso de varios personajes muy queridos por el público, al igual que quedó confirmado una vez que se estrenó el tráiler, pues contó con la presencia del aquelarre. Sin embargo, cuando comenzó la entrega, las primeras reacciones generalizadas fueron preguntarse: "¿Dónde están las brujas?"

    Después de saber que dichas figuras emblemáticas de la ficción irían llegando progresivamente, ahora podemos decir que sí: ellas ya están aquí. El episodio continuó con nuevas tramas y misterios para, finalmente, terminar por todo lo alto: un trío de brujas llegó a Outpost 3.

    Tres figuras encapuchadas irrumpen en el complejo: la suprema Cordelia Goode (Sarah Paulson), Madison Montgomery (Emma Roberts) y Myrtle Snow (Frances Conroy). Su misión será la de resucitar unas cuantas vidas que terminaron de manera trágica en una oscura y extraña noche, como se puede comprobar a lo largo del episodio.

    Aunque el tercer episodio de la octava temporada de American Horror Story ya se ha emitido al otro lado del charco, recuerda que a nuestro país llegará en la madrugada del viernes al sábado a FOX España. Si quieres conocer más detalles, al comienzo de esta noticia encontrarás un adelanto del mismo.

    Fuente: Variety

    'American Horror Story': ¿Recuerdas las tristes historias de estos personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top