Mi cuenta
    'Knightfall': este es el aspecto del personaje que interpretará Mark Hamill

    La cadena de televisión History ha lanzado la primera imagen del actor junto a su compañero Tom Cullen. El actor de 67 años da vida a Talus, un templario con mucha experiencia que entrena a los futuros caballeros iniciados en la Orden.

    History Channel

    Desde que se anunciase que Mark Hamill era uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de Knightfall, los fans han esperado con gran expectación saber cómo será su personaje. Por fin, la cadena History ha lanzado la primera imagen del actor, que es conocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars.

    En esta primera imagen, que puedes ver debajo de estas líneas, vemos a Hamill vestido como un Caballero Templario del siglo XIV y, con abundante barba y varias cicatrices que demuestran su experiencia en el campo de batalla. Además, a algunos les ha recordado bastante al aspecto de su personaje en Star Wars: Los últimos Jedi. En dicha imagen aparece junto a su compañero de reparto Tom Cullen, que interpreta a un valiente y testarudo Caballero Templario llamado Landry.

    Según History, Hamill interpreta a "Talus, un veterano Templario de las Cruzadas, que sobrevivió a un cautiverio durante diez años en Tierra Santa y tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados en la Orden". Con este nuevo personaje, todo apunta a que la segunda temporada de esta ficción histórica tiene una nueva dirección para el protagonista Landry.

    History Channel

    Knightfall explora las rigurosas Cruzadas y la vida de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa y misteriosa de la Edad Media, a los que se les confió proteger las reliquias del cristianismo como el Santo Grial. En la primera temporada se jugó con la idea de que el grupo de caballeros se convertiría en una organización clandestina, evitando una narración histórica más difícil.

    Hasta el momento, no se sabe más sobre la nueva entrega de este drama histórico o sobre el papel que jugará Talus en la trama. Actualmente, la segunda temporada de Knightfall se está produciendo en Praga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top