Mi cuenta
    Esta teoría de 'The Walking Dead' salvaría la vida de Rick

    Que el personaje de Andrew Lincoln se marche en la novena temporada no significa necesariamente la muerte del personaje.

    AMC

    La novena temporada de The Walking Dead siempre será recordada como la que se despidió para siempre de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y las expectativas ante lo que sacará al líder de supervivientes de la ecuación son altas. Tras nueve años liderando el reparto de la serie de zombis, Lincoln se despedirá con la "historia que se merece", o al menos así lo ha prometido el equipo de la serie.

    Con la salida del ex de Love Actually confirmadísima, muchos se preguntan si el sheriff no sobrevivirá al apocalipsis o si, por el contrario, parmanecerá con vida pero alejado del resto de supervivientes y de las tramas de la serie. Dada su importancia en el grupo, parece difícil que Rick se exilie y la mayoría apostamos por su muerte como consecuencia de una acción heroica que salve las vidas de los suyos.

    No osbtante, internet es un hervidero de teorías y especulaciones y ComicBook.com se ha fijado en una de ellas publicada en Reddit que, con los cómics como fuente, salva la vida de Rick:

    Según esta teoría, si tenemos en cuenta la tendencia de la serie de AMC de entremezclar las tramas del cómic con las de la ficción pero cambiando sus protagonistas o el momento en que ocurren, hay un momento protagonizado por Michonne sobre el papel que quizá podría ser la salida escogida para Rick Grimes en su adaptación para la pequeña pantalla.

    En los cómics de Robert Kirkman, Michonne decide tomarse un tiempo alejada de las comunidades de supervivientes y, según esta teoría, en la serie podría ser Rick quien decidiese alejarse, pero dejando la puerta abierta para su regreso en futuras entregas. Además, el autor sostiene que todo ello podría formar parte de una gran estrategia de marketing por parte de AMC para recuperar la expectación de su público, que en las últimas temporadas se ha mostrado decepcionado con su evolución.

    Por otro lado, el propio Andrew Lincoln aseguró en la Comic-Con del pasado verano que le gustaría que Rick no muriese: "Lennie James es un ejemplo perfecto de abandonar sin morir y hacerlo bien. Ovbiamente, no os voy a contar la forma [en que Rick se marcha], quiero decir que prefiero la de Lennie James entre todas ellas".

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 7 de octubre en AMC y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top