Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Qué esperar del final de la cuarta temporada?

    El equipo de la ficción ha adelantado que, en esta ocasión, no habrá 'cliffhanger', además de dar varios detalles de lo que nos encontraremos en el último episodio.

    AMC

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead está a punto de llegar a su final. AMC España emitirá el último episodio de la entrega en la madrugada del próximo día 1 de octubre, pero hasta que llegue el momento, el equipo ya ha adelantado algunos de los detalles que podremos esperar.

    Para empezar, los 'showrunners' Andrew ChamblissIan Goldberg han comentado que esta vez romperán con la tónica habitual de los 'cliffhangers'. Esta forma de narrativa ha sido muy representativa en el universo The Walking Dead -si eres seguidor de la serie original, conocerás aquel final en el que nos dejaron con la sorpresa de quiénes habrían sido las víctimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan)-, y lo mismo ha sucedido con las dos últimas entregas de Fear The Walking Dead. Pero esta vez no será así, según lo explicado a EW:

    Yo diría que el final de la temporada 4 no va a ser un 'cliffhanger' en el sentido tradicional, donde no sabemos quién lo va a lograr, quién no lo va a lograr. Pero va a adelantar hacia dónde irán la serie y estos personajes de una manera realmente espectacular.

    De esta manera, apunta Goldberg, el final de la cuarta temporada quedará cerrado, pero también sembrará el inicio de la historia para la quinta tanda de episodios.

    No obstante, los 'showrunners' han ido todavía más lejos a la hora de dejar pistas sobre lo que veremos en la pantalla:

    ¿Llegará el grupo a Alexandría?: "Yo os diría que os mantengáis atentos al final. Porque el viaje a Alexandría es algo que hemos estado construyendo. Eso es para lo que Morgan ha estado reuniendo a todos y encontrando a todo el mundo en la segunda mitad de esta temporada. Todo ha llevado a este viaje que van a hacer juntos y vamos a tener que ver cómo va el domingo".

    ¿Cerrará los frentes abiertos?: "Esta temporada se abrió con Morgan pronunciando una frase que le ha perseguido durante toda la entrega. 'Pierdo personas. Me pierdo a mí mismo'. Definitivamente va a volver a atormentarle en el final".

    ¿Volveremos a ver a Althea?: "Vamos a averiguar qué ha estado haciendo Al desde que desapareció en el hospital y desde que escribió esa nota".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top